lunes, 11 de junio de 2007

MI PÁGINA PERSONAL


Hola mi nombre es Rosmery Bueno Torres ,tengo 19años ,mi más grande anhelo es la Paz en cada uno de sus corazones ,que apesar de todas las circunstancias que pasemos siempre nos acordemos de DIOS y saber que siempre existe una solución para cualquier problema.Además decirles que no condicionen su amor hacia su persona y hacia lo demás , vivan siempre el presente no esperen al mañana .Sé que quizás todo esto que les digo parece simplemente palabras ,pero si cada uno de nosotros lo sentimos de corazón será muy diferente .

Quizas me agrade cantar ,pero en realidad no estoy abocada en algo en especial .Únicamente quiero y deseo que todo lo que realice en mi vida sea hecho con mucho AAAMMMMMMOOOOOR ,sin lamentaciones .
Mi familia :Les cuento que los AAAAMMMMMMOOOOOOO MUCHO.(Mis padres y mis hermanos , mis tios ......)A ellos ni
por el oro en el mundo los cambiaria, son mi energía de mi vida , y por supuesto mi DIOS se encuentra en centro de todos ellos .En cuanto a mis amigos , amistades ,compañeros ,les digo que los AAAMMMMO MUCHOOOOO , Siempre contaran conmigo tanto en los momentos de alegría como en los de tristeza .
.MUCHAS
S GRACIAS POR SU VISITA .CÚIDENSE MUCHO Y TAMBIÉN A SU FAMILIA ,NUNCA PIERDAN LA FE Y MUCHO MENOS LA EZPERANZA.

No hay comentarios: