domingo, 22 de julio de 2007

"CAMINO AL FUTURO"

Obra por cierto muy interesante, puesto que nos mostro tanto a mi como a mis compañeros una visión diferente de la vida ,en la que sin quererlo éramos participes de aquella gran revolución que este hombre pregonaba . C laro que de BILL GATES se escucha mucho ,a través de los medios de comunicación tanto de prensa escrita como de prensa televisiva, pero como él mismo lo dice en su libro estaba en el momento indicado , además no debemos quitar crédito del esfuerzo que tuvo que relizar para formar su empesa.
Él llegó a desanimarse porque no encontraba los resultados que esperaba ,pero apesar de ello siguió adelante y perseveró en lo que él quería ello para mí es algo muy rescatable.
Aquél hombre que fundó ese gran imperio y que ahora lo critican por los muchos recursos ,como lo plantean sus críticos del pasado y de hoy ,no solo se nota en su empresa si no en otas grandes empresas ,pues utilizan mecanismos para mantenerse como el lo llamaba :la espiral positiva . Yo en realidad no sé si todo lo que se dice de él es cierto , pero de lo que estoy segura es que ése hombre junto con su compañero Paul trabajaron mucho en sus inicios ,y ello lo vemos en las empresas que se forman en nuestro país ,pues todo requiere sacrificio ,esfuerzo.Todos coinciden que mientras una empresa sigue innovando se mantiene en el mercado ,pero si no ésta va siendo desplazada por otras empresas.
El aplicó lo que se conoce en el mundo del marqueteo "estudio del mercado" , y la nesesidad que él tenía de utilizar la computadora fue lo que lo motivó amantenerce en ese mundo que había ingresado desde sus trece años y que siendo joven lo llevó consigo hasta el punto de lograr su aplicación .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.